No te aferres al saber, solo vive y seras libre.

Es tan fácil. No es difícil. Lo que ocurre es que la gente no sabe a dónde ir. En cuanto sabes adonde ir y tienes el coraje de ir ahí, es fácil. Dirígete hacia lo desconocido, experimenta lo desconocido, sé lo desconocido.

Todo el conocimiento verdadero se despierta en lo desconocido. La mente quiere aterrizar, desea fijarse a algo, aferrarse  a un concepto, pero sólo seremos verdaderamente libres cuando ya no nos aferremos a nada.

La verdadera madurez está ahí, en abandonar conscientemente las percepciones mentales, tanto las positivas como las negativas. Se trata de aceptar el grado de entrega necesario para soltarte de todas las experiencias y de todas las referencias personales.

Cuando la mente se relaja, entonces sabes quién eres y lo que eres en todo momento, aunque no puedas definirlo, ni describirlo o hablar de ello. Simplemente lo sabes porque lo eres. Es la máxima liberación de la identidad y la separación. Te das cuenta de que todas las definiciones que tienes sobre ti no son más que un concepto y, por tanto, una mentira.

En fin, relaja la mente como un bebe para que no pienses y vivas aqui y ahora, sin pasado ni futuro.Vive lo desconocido, vive el no saber y experimenta la libertad.

20161231_000619.jpg

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s